miércoles, 2 de septiembre de 2015

Historias de terror reales


Historias de terror reales

Mi madre me contó alguna vez que hace tiempo (yo tendría a lo mucho 1 año de edad) vivían en una casa cerca del ITSLP, era de dos pisos y la escalera era tipo caracol... Llegaron a vivir ahí mis papás y dos de mis tías... 
ya se habían percatado de diferentes manifestaciones (abrir y cerrar de puertas, suspiros cerca del oído, persecuciones dentro y fuera de la casa, etc). En cierta ocasión mi mamá estaba leyendo en su recámara, en el segundo piso y me comenta que yo a penas empezaba a dar los primeros pasos, ella se confió de que mis tías me estaban cuidando (y viceversa) cuando de repente escuchan que algo se cae (y ahi va la Sandy hasta el suelo) mi mamá se levanta gritando y al fijarse hacia el primer piso esperaba verme tirada y sin vida.. 
cual es su sorpresa, que caigo sentada y sólo tenía un "chipote" en la frente (eso si lloré como Magdalena por el susto), según ella "alguien" o "algo" evitó que me pasara algo peor...      al poco tiempo abandonaron la casa.

EL PUENTE CORONA


Leyendas mexicanas


EL PUENTE CORONA.
By: Historias Rioverdenses. (Narrado en primera persona)

La siguiente historia sucedió hace varios años, y según afirma el testigo, a quien llamaremos don Carlos, es la puritita verdad.


Él trabajaba de velador en una construcción en el centro de Rioverde, pero vivía en el Puente del Carmen. Por eso, cada noche se trasladaba en su bicicleta sobre la carretera al filo de la medianoche, pues justo a las 12:00 A.M. iniciaba su jornada.

Pasando Pedregal de San Marcos, antes de llegar al hospital y muy cerca de la Universidad Justo Sierra, se encuentra el llamado “Puente Corona”, que se ubica sobre un antiguo canal de riego; un lugar que en aquéllos años estaba lleno de monte y totalmente oscuro por las noches. Nada qué ver con la iluminación que hoy tiene esta zona del Boulevard Universitario.

Historias de terror verdaderas


Historias de terror verdaderas


Hace aproximadamente 18 años trabe en una guarderia que se encuentra por la alameda, yo era escéptico y en ocaciones pasaba caminando por la banqueta una persona grande de edad que me platicaba que él trabajo ahí y que sucedian cosas extrañas, yo solo lo escuchaba pero por respeto a su edad no lo contradecia, me quedaba inclusive por las noches solo en ese lugar y no notaba nada anormal si no que, hasta que me sucedió. Fue el 21 de marzo de 1997.

Esa ocacion trabaje de día, pero no había servicio por ser festivo, entonces me encontraba solo cerca de las 6:00 de la tarde que comenze a checar que se encontrarán bien cerradas las llaves de gas y de agua y los calentadores estuvieran en buenas condiciones; les hago referencia que en la segunda planta se encontraban tres salas destinadas a lactantes comunicadas entre si por una puerta y en el exterior de las salas se encuentra un pasillo con cristales que dan al patio central, esto en la planta alta; cuando termino de revisar la planta alta y voy bajando las escaleras escucho a mi espalda un llanto de bebe, por lo que me detengo y creo que es alguna grabadora de las utilizaban para estimular a los bebes que se haya quedado encendida, por lo que regreso siguiendo el sonido del llanto y me guía hacia la primera sala, al abrir la puerta lo escucho en la segunda sala y continuo guiándome por el llanto cruzo la puerta que las comunica y el llanto parecía alejarse a la tercera sala y ya con un poco de miedo continuo buscando el sonido en la tercera y ultima sala y este parecía salir de un espejo que se encontraba en el ultimo muro de del edificio.